Etueri icon

Clases particulares a través de una plataforma online

vota
0

77

0

Puntúa esta App

Etueri es una plataforma educativa en línea dedicada a dar clases a distancia conectando a los alumnos con una gran plantilla de profesores sin tener que salir de casa.

Esta plataforma da la posibilidad de aprender matemáticas, biología, física, química, inglés y español -ya sea a nivel de primaria, secundaria, bachillerato o formación universitaria- desde la comodidad de casa y adaptándote a tu horario: sólo tendrás que encontrar el mejor momento del día.

¿Cómo funciona? Tan sencillo como que el estudiante solicite en Etueri la asignatura que desee y elegir la hora, la fecha y duración de la clase además de poder especificar qué tema desea tratar o las dudas que tiene cuando envía la solicitud a los profesores. Una vez que el alumno envía las peticiones, estas se moverán a la bandeja de 'clases pendientes' hasta que los profesores confirmen disponibilidad y el alumno elija con cuál de ellos prefiere dar clase.

El encuentro entre estudiantes y profesores será de manera virtual a la hora acordada entre ambos; una gran herramienta que proporciona a los alumnos y profesionales un intercambio de conocimientos de manera más rápida y fácil en comparación con los métodos de estudio tradicionales.

Los primeros 30 minutos en esta plataforma son totalmente gratuitos para que los usuarios puedan probar el servicio, pero siempre que quieras recibir una clase deberás abonar el precio establecido en Etueri que dependerá del total de horas solicitadas y el nivel educativo que se solicite.
Limitaciones

Treinta minutos de prueba en el servicio.

Uptodown X